FANDOM

Super Girl
Títulos alternativos: Supergirl
Segundo álbum de estudio
Artista Kerli
Álbum Segundo álbum de estudio
Escritores Kerli
Productores Oliver Goldstein / Josh Abraham
Canción

"Supergirl" (o "Super Girl") es una canción cantada por Kerli. La canción formará parte del segundo álbum de estudio.[1]

Significado Editar

Al principio de la presentación, Kerli dijo:

Ésta es para todas las chicas a las que se les dijo que nunca podrían ser lo más maravilloso del mundo.

En una entrevista, Kerli agregó:

Cuando hice mi último álbum, era un álbum muy introvertido. En este nuevo disco me hé estado poniendo en el cuerpo de otras personas y tratando de ver su perspectiva y salir al mundo y, ver qué es lo que la gente siente y piensa y tratar de sacar algo de ello, sabes? Y luego voy a mi casa y transmito lo que siento. Y a decir verdad, SuperGirl es, me puse en el cuerpo de mi madre y dije cosas que me gustaría haberlas escuchado salir de su boca para con mi padre cuando yo era pequeña. Sé que suena algo complicado pero SuperGirl, se trata sobre la violencia doméstica; eso era un tema que quería tocar. Quiero enviarle un mensaje a chicas y decirles que, está bien pensar que tú te mereces sólo lo mejor, y cumplir con eso. Pero también aprender de las experiencias negativas y no sólo darte por vencida por lo que paso pero tener una imagen propia positiva y creer que te mereces lo mejor.
[2]

Presentaciones en vivo Editar

Videos Editar

Video:Cambio - Supergirl

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar