FANDOM

Walking on Air
Kerli string.jpg
  Canción
  Directore(s)
  Duración
3:53  
Video Musical

TramaEditar

El video de Walking on Air es sobre un hombre (sugiriendo ser un juguetero) que deja un extraño regalo en una puerta. Una chica (Kerli) abre con asombro el regalo, que resulta ser una espeluznante muñeca. Después, Kerli baila y canta en una habitación donde flores están creciendo en la chimenea y la habitación comienza a girar. Entonces, se ve a Kerli en la cocina, donde el horno esta congelado por dentro y fuera y el freezer esta encendido con fuego y las paredes de la habitacion son un bosque.

Luego, Kerli se acuesta en una cama hecha de largas piedras donde ella llora y sus lagrimas levitan y caen sobre la cama, transformandose en mariposas. Después, el juguetero de antes golpea en su ventana y la invita a que entre adentro de la ventana. Luego, una mujer muy parecida a la muñeca de antes está caminando en un oscuro corredor y luego corta las tiras de una muñeca marioneta. Entonces ella coloca a la marioneta en una caja y la cierra. La última escena abre con Kerli despertando y descubriendo pedazos de hilos incrustados en sus brazos. Luego la escena se aleja y la mujer es vista sosteniendo una caja, con Kerli dentro, meciéndose en una vieja y ruidosa silla.

Concepto y CreaciónEditar

El director y creador del video Alex Topaller dijo en una entrevista que él y Dan Shapiro jugaban con la idea de una "casa invertida, donde todo funciona y algunas veces, es lo opuesto a lo que se esperaba que fuera". La cara de Kerli fue puesta en la marioneta por Computadora. El video llevó 3 semanas en completarse.

InversiónEditar

El video contiene cosas que son lo opuesto a lo que parecen o que se esperaban que fueran.

  • La ventana esta ladrillada por dentro
  • La pared esta abierta y conduce a un bosque
  • El escenario gira, en vez del ventilador de techo
  • El freezer es un horno y el horno es un freezer
  • La televisión mira a Kerli

VideoEditar

500px

También en FANDOM

Wiki al azar